Memo Ochoa y AVS rescatan empate ‘in extremis’ ante Sporting Lisboa

AVS rescata empate
AVS rescata empate | CRÉDITO X:afs_viladasaves

AVS rescató un empate importantísimo dentro de la fecha 23 de la Primeira Liga, el conjunto rojiblanco con Guillermo Ochoa como titular evitó la derrota de último minuto gracias a Gustavo Pinto Mendonça.

El encuentro parecía muy marcado a favor de los Leones, luego de que en tan solo ocho minutos en el cronómetro Ousmane Diomandé abriría el marcador, aunque para la segunda parte dejaría con hombre menos a los líderes para la parte complementaria.

Memo Ochoa saca empate ante el líder l CRÉDITO X:afs_viladasaves

Guillermo Ochoa se luce ante Gyokeres

Sin embargo, Guillermo Ochoa aparecería en una de las más claras para evitar el segundo de la visita en el 20’. El canterano del América logró detener un potente disparo de Gyokeres en un mano a mano.

Los Leones seguirían presionando y al 33’ sería el propio goleador que esta vez no perdonaría y extendería la ventaja.

AVS resurge en el segundo tiempo

Para la segunda parte el AVS se puso las pilas en el tramo del encuentro reponderían con José Luis Mendes Andrade quien desde los once pasos acortaría distancias y finalmente en el agregado Gustavo Pinto Mendonça sellaría el empate sobre la hora.

 

Con el punto rescatado el cuadro rojiblanco llegó a 20 unidades a un punto de la salvación, aunque por el momento siguen ocupando zona de promoción en el decimosexto lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AHORA LE FUE DETECTADA UNA “LEVE INSUFICIENCIA RENAL”