futbol.futbol_internacional.internacionales.memo-vuelve-guillermo-ochoa-ya-tiene-fecha-para-su

¡Memo vuelve! Guillermo Ochoa ya tiene fecha para su regreso con la Salernitana

¡Memo vuelve! Guillermo Ochoa ya tiene fecha para su regreso con la Salernitana
¡Memo vuelve! Guillermo Ochoa ya tiene fecha para su regreso con la Salernitana | INSTAGRAM: @yosoy8a
El guardameta mexicano se lesionó en el duelo de Ida entre el Tricolor y Honduras
2023-12-08 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El portero y capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, está listo para regresar a la acción después de superar su lesión en el hombro derecho, según informa el portal italiano Tutto Salernitana.

Memo Ochoa, cerca de superar su lesión

De acuerdo con los reportes, su regreso con la Salernitana está programado para el próximo lunes 18 de diciembre, lo que brinda la posibilidad de que participe en el enfrentamiento de la Jornada 16 de la Serie A contra el Atalanta.

Aunque se especulaba con la posibilidad de su retorno este fin de semana ante el Bolonia, dicha opción ha sido descartada.  El proceso de recuperación de Ochoa no ha sido acelerado, enfocándose en garantizar su plena recuperación y rendimiento antes de que concluya el año.

Guillermo Ochoa está cerca de volver con la Salernitana

El portero mexicano se lesionó durante la pasada Fecha FIFA, en el encuentro de Ida de la Selección Mexicana contra Honduras de la CONCACAF Nations League. La última vez que Memo Ochoa defendió la portería de la Salernitana en la Serie A fue el 10 de noviembre contra el Sassuolo.

Memo Ochoa se lesionó ante Honduras

Su regreso, que se vislumbra cercano, representa una buena noticia para el equipo y sus seguidores, quienes esperan verlo de nuevo en acción en la máxima competición italiana de fútbol.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS SUÁREZ SOBRE SU POSIBLE LLEGADA AL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI: "ES UNA DE LAS POSIBILIDADES"