futbol.futbol_internacional.internacionales.memphis-depay-mi-sueno-es-jugar-con-lionel-messi

Memphis Depay: 'Mi sueño es jugar con Lionel Messi'

Depay en su presentación con el Barcelona
Depay en su presentación con el Barcelona | AP
El nuevo fichaje del Barcelona portará el dorsal número 11 y ya se estrenó como goleador
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo fichaje del Barcelona, Memphis Depay, habló para la cadena catalana TV3 y declaró que su sueño es jugar junto al astro argentino, Lionel Messi, que aún sigue sin contrato y no ha reportado con el equipo: "es mi sueño jugar junto a él, espero que pronto se haga una realidad", declaró el neerlandés. 

Messi tendría que haber reportado el lunes 2 de agosto con el equipo blaugrana, junto a Sergio Agüero y Emerson Royal, que también disputaron la final de la Copa América el pasado mes de julio. Sin embargo, el argentino aún no se reporta a las instalaciones del Barça, con un nuevo contrato aún pendiente. 

Memphis celebrando su gol contra el Stuttgart

Memphis, que dejó al Olympique Lyon de Francia para llegar al Barcelona, aseguró que lo hizo en busca de ganar trofeos: "Los jugadores de aquí están acostumbrados a eso (ganar trofeos) y por eso he venido, para ayudar al equipo. Es un club con una gran historia", continuó Depay.

El nuevo fichaje culé ya debutó con su nuevo club, al que llegó como agente libre y ya se estrenó como goleador, con un tanto de antología ante el Stuttgart. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NAPOLI: CHUCKY LOZANO, SIN FECHA ESTIMADA DE REGRESO TRAS LESIÓN CON EL TRI