futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-adrian-martinez-ofrecio-disculpas-a-la-aficion-de

Messi: Adrián Martínez ofreció disculpas a la afición de Venezuela por la expulsión ante La Pulga

Messi, tras severa entrada de Adrián Martínez
Messi, tras severa entrada de Adrián Martínez | EFE
El venezolano reconoció el error que dejó en inferioridad a la 'Vinotinto' y que puso en peligro a Leo
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Dónde quedaron los buenos valores? Luego de convertirse en el antagonista en la derrota de Venezuela ante Argentina en las eliminatorias de la Conmebol, Adrián Martínez ofreció disculpa a la afición de la 'Vinotinto' por dejar en inferioridad numérica al equipo tras severa entrada ante Messi

A través de redes sociales, el venezolano aceptó su culpa por la acción que pudo dejar en mal estado a La Pulga; sin embargo, se olvidó del pequeño detalle de disculparse con el involucrado.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega.

"Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", explicó en Twitter.

TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

La 'Vinotinto' jugó con diez futbolistas desde el minuto 32 por la expulsión de Luis Adrián Martínez que agredió de manera brutal a Lionel Messi; sin embargo, tras ser atendido por el cuerpo médico pudo continuar.

Con 10 jugadores Venezuela fue presa fácil de la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos en 7 partidos merced a las dianas de Martínez en el minuto 47, Joaquín Correa en el 71' y Ángel Correa en el 74'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PJANIC: 'RONALD KOEMAN ME FALTÓ AL RESPETO'

Messi, tras brutal entrada de Adrián Martínez