futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-captado-en-barcelona-mientras-aficionados-del-psg

Messi, captado en Barcelona mientras aficionados del PSG lo esperan ilusionados en aeropuerto

Messi, en un juego del Barça
Messi, en un juego del Barça | EFE
La Pulga se mantiene en España mientras se cierra su contrato con los parisinos
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD| EFE
Comparte en:

Un día después de que Leo Messi se despidiera oficialmente del Barcelona, y entre fuertes rumores sobre su inminente llegada al PSG, la afición parisina espera ilusionada al astro argentino: "Es un Dios, una leyenda", comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

Ese aeródromo, a 17 kilómetros al norte de París, es el lugar previsto para el aterrizaje antes de cerrar los últimos detalles del contrato y pasar el reconocimiento médico. Cientos de hinchas se desplazaron allí este domingo, y este lunes volvió a ser escenario de la espera.

Aficionados del PSG esperan a Messi en el aeropuerto de Le Bourget

Sin embargo, a pesar de la algarabía de los presentes que esperan el arribo del 'Messías' a tierras parisinas, Football Daily compartió un metraje en que se observa al astro argentino todavía en Barcelona.

¿POR QUÉ NO PUDO JUGAR GRATIS EN EL BARCELONA?

Legalmente imposible. Colin Millar, experto en futbol europeo, explicó que además de los problemas económicos que arrastran los culés por la pandemia del Covid-19, las leyes españolas también impedían la permanencia de La Pulga.

“El año pasado sufrieron pérdidas de casi 500 millones de euros, y su presupuesto salarial, que va a ser mejorado por La Liga esta temporada, los limita a poco menos de 200 millones de euros. Así que estamos hablando de que el Barcelona tiene un presupuesto salarial comparable al de un club de la Premier League en la tabla media", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: ¿POR QUÉ NO PUEDE JUGAR GRATIS EN EL BARCELONA?

Messi, en festejo de gol