futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-despues-del-comunicado-del-barcelona-no-sabiamos

Messi: 'Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos'

Messi: 'Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos'
Messi durante la conferencia de prensa de su salida del Barcelona | AP
El jugador argentino mencionó en una entrevista que no tenía una segunda opción para la siguiente temporada
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El argentino Lionel Messi, confirmó en una entrevista para BBC, que después de salir el comunicado de su salida del FC Barcelona, no tenía una segunda opción para continuar la temporada, ya que no esperaba abandonar el club. 

"Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar", mencionó Messi en una entrevista con Guillem Balagué, para BBC. 

Además, mencionó de la dificultad que sería avisarle a su familia y de este modo, adaptarse a una nueva ciudad y un nuevo club, tras toda su carrera futbolística en Barcelona. 

 

Messi en su presentación con el PSG

 "Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", declaró Lionel. 

De este modo, el astro argentino mencionaba que fue un golpe duro para su esposa Antonela y sus hijos, ya que incluso Messi y su pareja lloraron al tener que decirle a sus hijos.  

"Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", mencionó Messi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: KYLIAN MBAPPÉ LE DIO LA BIENVENIDA A LA PULGA AL PSG