Messi e Inter Miami avanzan a Cuartos y ya esperan a Monterrey o Cincinnati

Messi y el Inter Miami están en Cuartos de Final de Concachampions
Messi y el Inter Miami están en Cuartos de Final de Concachampions | MEXSPORT
El cuadro de la Florida podría enfrentarse a Rayados de Monterrey siempre y cuando, los regios, eliminen al Cincinnati
2024-03-13 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles el Inter Miami recibió en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones al Nashville SC, encuentro que en la Ida había quedado empatado a dos goles y que dejó la serie abierta para el juego en el DRV PNK Stadium.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se puso al frente en el marcador rápidamente, apenas a los ocho minutos del partido Luis Suárez recibió un pase de Messi que lo dejó solo frente al arquero del Nashville para abrir el marcador.

Suárez disputando el balón contra Nashville

Lionel Messi se hizo presente en el marcador después de una gran jugada de Diego Gómez, misma que dejó al sudamericano campeón del mundo con ángulo para disparar y para anotar el segundo gol del encuentro en menos de media hora.

Messi celebra con Luis Suárez

Ya para el segundo tiempo, con Messi en la banca, el Nashville intentó acercarse en el marcador, pero, cuando mejor jugaban Robert Taylor anotó el tercer tanto del Miami, Sam Surridge descontó el marcador al minuto 93.

El Inter Miami ya está en los Cuartos de Final, su siguiente rival sería Cincinnati o Rayados de Monterrey, serie que se define el próximo jueves cuando el equipo de la MLS visite 'El Gigante de Acero' en Monterrey, Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO TRAS LA ELIMINACIÓN DEL PSV EN CHAMPIONS: 'TENÍA MUCHA ILUSIÓN DE PASAR'

Imágenes del Inter Miami vs Nashville SC