futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-habian-muchos-socios-que-no-querian-que-neymar

Messi: 'Habían muchos socios que no querían que Neymar volviera a Barcelona'

Neymar y Messi como jugadores del Barcelona
Neymar y Messi como jugadores del Barcelona | EFE
El argentino se sinceró respecto al frustrado fichaje de Neymar al cuadro blaugrana este verano
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado periodo de fichajes el frustrado regreso de Neymar al Barcelona dio de que hablar todo el verano. Se presumía que la relación del brasileño con Lionel Messi, líder dentro y fuera de la cancha en el entorno blaugrana, sería clave para el fichaje, aunque no fue así.

En entrevista para RAC1, Messi contó como se movieron los hilos de la institución culé para la transferencia se realizara (o no). 

Neymar y Messi como jugadores del Barcelona

"El fichaje era complicado por todo lo que lo rodeaba, el haberse ido de la manera en que se fue, el habernos dejado en ese momento; y había mucha parte de los socios que no querían que venga, y es entendible por lo que había pasado, era complicado que Ney pudiera volver", detalló Lio. 

 "Es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así, por eso quería a Neymar.  Es uno de los mejores del mundo. Es desequilibrante y distinto. Tenerlo, da más opciones de ganarlo todo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NERY PUMPIDO: 'A MESSI NO LE FALTA UN MUNDIAL PARA SER EL MEJOR'

Además, el '10' confesó que efectivamente se le consultó a él y algunos otros jugadores sobre el fichaje de Ney o el francés Antoine Griezmann, y aunque su opinión era considerada, no valía como la decisión final.