futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-habria-hablado-con-pochettino-para-fichar-con-el

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG

Messi habría hablado con Pochettino
Messi habría hablado con Pochettino | AP
Varios medios internacionales aseguran que el delantero estaría buscando llegar a París
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de hacer historia en el FC Barcelona, el futuro de Lionel Messi podría estar con el Paris Saint-Germain, esto de acuerdo con reportes de diversos medios europeos que dan más de un motivo para que el fichaje del argentino se concrete.

En el conjunto parisino hay urgencia por asegurar a Messi y una de sus ‘armas’ para concretar el fichaje del delantero es Neymar. Según RMC Sports, el brasileño se ofreció a dejar libre el dorsal 10 para que la ‘Pulga’ pueda utilizarlo y la amistad que hay entre ambos jugadores sirve para reforzar su posible llegada.

La versión del Diario Marca coincide en que la relación cercana entre Neymar y Messi sería un factor determinante, además que el argentino está interesado en el proyecto que presenta el PSG, principalmente por su próxima participación en Champions League, torneo que se les ha negado desde hace varios años.

Messi habría hablado con Pochettino

Incluso, Messi ya tendría agendado su próximo viaje directo a la ciudad francesa de Niza para dirigirse con dirigentes de la escuadra parisina, esto de acuerdo con informes de TNT Sports en los que aseguran que está prácticamente a un paso de fichar con este equipo en el que incluso ganará más que en el Barça.

Por su parte, el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que sólo falta una firma para que los parisinos se hagan de los servicios del exculé hasta el 2023: “El Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi. El PSG prepara el contrato oficial hasta junio de 2023 que se entregará a Messi y a su padre Jorge en las próximas horas. Messi está abierto a unirse al PSG. Neymar estuvo presionando en las últimas 24 h”, dijo en su cuenta de Twitter.

Esta versión fue respaldada por el periodista de ESPN Christian Martin, quien aseguró que en Qatar ya dieron luz verde para su llegada tras ofrecer varias comodidades para la ‘Pulga’: “LEO A PARIS. Ya está el OK desde Doha, Qatar. 2 años de contrato. Proyecto deportivo, dinero y de vida acordado en principio. Después la posibilidad de ir a EEUU. Leo Messi muy cerca de llegar a Paris”, aseguró.

Todas estas piezas terminaron por unirse gracias a un tweet que el propio hermano del emir de Qatar, Khalifah Bin Hamad Al Thani, publicó en el que dejó saber que el anuncio de la llegada de Messi es cuestión de tiempo: “Las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar más tarde”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA SOBRE SALIDA DE MESSI: 'EL CLUB TIENE 100 AÑOS Y ESTÁ POR ENCIMA DE TODO'