futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-koeman-pidio-no-vivir-del-pasado-previo-a-debut

Messi: Koeman pidió 'no vivir del pasado' previo a debut del Barça en La Liga

Koeman en un entrenamiento del Barça
Koeman en un entrenamiento del Barça | EFE
El DT culé reconoció que a pesar de la partida de Leo tienen un plantel que ilusiona
2021-08-14 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la rueda de prensa previa al debut liguero ante la Real Sociedad, que pese a haber perdido a Leo Messi, el equipo Blaugrana sigue siendo un claro aspirante a ganar títulos.

"Se ha hablado mucho de Messi. Es normal, es el mejor del mundo y ha demostrado durante muchos años su calidad para ganar muchos títulos. Pero por otra parte, no vamos a tenerlo más. Hay otros jugadores, tenemos una plantilla muy fuerte y podemos lograr cosas importantes. A partir de mañana, no hay excusas. Estoy convencido de que este equipo hará disfrutar a la gente", reivindicó.

Messi llorando en conferencia de prensa

En este sentido, Koeman pidió "no vivir del pasado" y aseguró estar "ilusionado", porque ve "futuro" en los numerosos futbolistas jóvenes que integran la plantilla.

Sin embargo, el preparador neerlandés admitió que ganar la Liga de Campeones "es otra cosa" y que, como siempre, la regularidad de la temporada la marcará la competición doméstica.

"Hay que pensar más en LaLiga, y en ese sentido somos un equipo fuerte. La Champions es otra cosa. Hay clubes que han ganado Champions sin tener el mejor equipo del mundo. Hay que coger confianza, y el inicio de Liga es importante", remarcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER UNITED GOLEÓ AL LEEDS UNITED EN OLD TRAFFORD

Memphis Depay celebra un gol con el Barcelona