futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-neymar-y-mbappe-asi-fue-el-debut-del-triplete-con

Messi, Neymar y Mbappé: Así fue el debut del triplete con el PSG

Messi, Neymar y Mbappé: Así fue el debut del triplete con el PSG
El argentino en su debut en Champions League | TWITTER @ChampionsLeague
El tridente ofensivo de ensueño tuvo algunos momentos de peligro en la primera mitad
2021-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain alineó por primera vez frente al Brujas en la Champions League a su nuevo tridente ofensivo, formado por el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

El encuentro también fue el debut de Messi, de 34 años, en Liga de Campeones con el PSG, después de haber disputado 149 partidos en esa competición con el Barcelona.

El tridente ofensivo de ensueño tuvo algunos momentos de peligro, más en la primera mitad, ya que muy pronto en la segunda parte, el delantero francés pidió su cambio a causa de una lesión.

En el minuto 15, Mbappé fue el encargado de dar el pase para el primer gol del partido, el cual fue anotado por Ander Herrera, quien en el centro del área chica sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Un poco más tarde, Messi y Mbappé se unieron en una jugada que no terminó en gol por 'culpa' de Simon Mignolet, quien hizo una gran atajada tras el remate del francés.

 

 

Cinco minutos después fue turno para la unión entre Neymar y el argentino, quien reventó el poste tras un pase del brasileño.

 

 

El tridente ofensivo no mostró mucho más para evitar el empate 1-1 contra el Brujas que defendió bien su casa en el primer partido de esta edición de la Champions League.

El argentino y el brasileño calentando previo al partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS: GRIEZMANN, ABUCHEADO A SU REGRESO CON ATLÉTICO AL WANDA METROPOLITANO