futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-pique-el-autor-intelectual-de-la-venta-del-astro

Messi: Piqué, el autor intelectual de la venta del astro argentino al PSG

Messi y Piqué en celebración de gol
Messi y Piqué en celebración de gol | EFE
Un amigo cercano a Lio confesó que el zaguero del Barcelona fue quien recomendó la venta del ex ‘10’ por la economía culé
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A casi un año de la salida de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint-Germain, el defensa central culé, Gerard Piqué, comentó que lloró cuando el astro argentino partió del club que lo vio nacer. 

“Lloré cuando Messi se fue del Barça, lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, dijo para Skybet. 

Además, Piqué comentó que el que Messi no haya renovado con los Blaugranas fue una consecuencia de la mala administración del expresidente del equipo, Josep Bartomeu. 

Messi y Piqué en celebración de gol

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”, agregó. 

Ante esto, un amigo cercano del delantero del PSG, confesó que fue el propio Gerard quien le recomendó a Joan Laporta, presidente del Barcelona, que vendiera a Messi por el bien del equipo. 

Piqué eres tan falso y pavero, que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Laporta que sí quería construir un equipo ganador debía vender a Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”, confesó el amigo de Lionel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN Y ARAUJO: CHACHO COUDET CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ COMO DT DEL CELTA DE VIGO