futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-psg-desmintio-que-el-argentino-vaya-a-cobrar-110

Messi: PSG desmintió que el argentino vaya a cobrar 110 millones de euros

Lionel Messi: PSG desmintió estratosférico sueldo del argentino revelado por L'Equipe
Lionel Messi en juego del PSG | EFE
El director deportivo parisino negó que sean ciertas las cifras que maneja L'Equipe
2021-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su portada del 18 de septiembre el diario francés L'Equipe reveló que si Lionel Messi cumple sus tres temporadas de contrato con el París Saint-Germain, al término de estas, se embolsaría la cantidad de 110 millones de euros (dos mil 581 millones 700 mil pesos).

Según el rotativo francés, La Pulga ganará 30 millones de euros (704 millones 100 mil pesos) en la primera campaña y esta cantidad aumentará en los dos años siguientes gracias a un bono de fidelidad de 10 millones de euros. Sin embargo, el director deportivo del PSG, Leonardo, desmintió tal información.

"Es completamente falsa. Es una falta de respeto y no nos gustó. Está muy lejos de la verdad, en cuanto a duración y números", aseguró el brasileño.

Portada del diario francés L'Equipe

Además, el directivo reveló que el contrato con Messi es de dos años "ya que hay cláusulas de confidencialidad, pero puedo decir que no es verdad (los tres años)", indicó.

Por su parte el rotativo francés dio a conocer que en las cantidades por el contrato de Messi no están incluidos los bonus por objetivos tanto colectivos como individuales que Messi y el PSG pueden lograr de aquí a final de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONARDO, DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG: 'CREO QUE MESSI QUERÍA QUEDARSE EN EL BARÇA'