futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-empato-con-el-genoa-y-mantiene-el-invicto-y-el

Milan: Empató con el Genoa y mantiene el invicto y el liderato en la Serie A

Milan: Empató con el Genoa y mantiene el invicto y el liderato en la Serie A
Pierre Kalulu celebrando su primer gol en Serie A | EFE
A pesar de estar en desventaja en dos ocasiones, los rossoneros igualaron 2-2 con los genoveses
2020-12-16 | EFE
Comparte en:

El Milan salvó un trabajado empate 2-2 en su visita al Genoa y se aferró al liderato de la Serie A italiana, con un punto de ventaja sobre un Inter de Milán que encadenó su quinta victoria consecutiva al vencer al Napoli y cuatro sobre un Juventus que no pasó del empate ante el Atalanta.

En el estadio Marassi de Génova, el cuadro local se adelantó en el marcador hasta el minuto 47 con gol del exrossonero Mattia Destro, pero reaccionó el cuadro lombardo reaccionó cinco minutos después con un disparo a las afueras del área de Davide Calabria.

El cuadro genovés retomó la ventaja con un cabezazo de Destro, en su segundo gol del choque a los 60 minutos de tiempo corrido.

Mattia Destro marcó dos goles al Milan

A partir de entonces Il Diavolo se hizo del esférico, generó las mejores jugadas hasta que el joven defensa francés Pierre Kalulu, de 20 años, en su primer encuentro como titular en la Serie A, empató a dos el compromiso, marcador que no se movió más.

El cuadro de Stefano Pioli, pese a una prestación poco brillante, logró mantener un valioso punto de ventaja sobre el Inter de Antonio Conte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: CRISTIANO RONALDO FALLÓ PENALTI EN EMPATE CONTRA ATALANTA