futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-oficializo-una-nueva-cesion-de-brahim-diaz

Milan: Oficializó una nueva cesión de Brahim Díaz proveniente del Real Madrid

Brahim Díaz en festejo con el Milan
Brahim Díaz en festejo con el Milan | AP
El volante ofensivo estará cedido un par de temporadas con opción de compra y recompra
2021-07-19 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid extiende la cesión del centrocampista español Brahim Díaz con el Milan para las dos próximas temporadas, según anunció el club blanco en un comunicado.

El malagueño devolverá su magia a la que fue su casa durante esta pasada temporada. Fue una de las piezas clave para el regreso a la Liga de Campeones del equipo 'rossoneri'. En liga disputó 27 partidos en los que marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

Brahim dispara para anotar el primer gol del partido

En Milán, Brahim encontró un hogar; su crecimiento como futbolista es evidente y su entrenador, Stefano Pioli, confía en él como uno de los baluartes de su plantilla para el regreso a la Champions del heptacampeón.

Su rendimiento en la Liga Europa fue importante. Fue, junto con el noruego Jeans Petter Huage, el máximo artillero de su equipo en la competición, con 3 tantos, uno de ellos, ante el Celtic, de hermosa factura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: MUNDO DEL FUTBOL MOSTRÓ SU APOYO AL MEXICANO POR SU REGRESO A LAS CANCHAS

El Real Madrid comienza su 'operación salida'. Brahim ha sido el primero, pero llegarán más. Con la marcha del malagueño el equipo blanco cuenta con 28 jugadores y sólo podrán inscribir 25 antes del comienzo de la competición liguera.

De momento, la única incorporación del Madrid para la próxima campaña es el internacional austriaco David Alaba, capitán de su Selección y que procede del Bayern Munich.