futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-salvo-el-invicto-ante-parma-con-gol-de-ultimo

Milan: Salvó el invicto ante Parma con gol de último minuto de Theo Hernández

Theo Hernández en festejo con Milan ante Parma
Theo Hernández en festejo con Milan ante Parma | EFE
Un doblete del francés evitó que los rossoneri perdieran en San Siro ante la falta de Zlatan Ibrahimovic
2020-12-13 | EFE
Comparte en:

Un doblete del francés Theo Hernández, culminado en el 90, rescató un punto este domingo para el Milan contra el Parma (2-2) y le mantuvo líder invicto de la Serie A, en una undécima jornada en la que el portugués Cristiano Ronaldo celebró sus cien partidos con el Juventus con un doblete de penalti en el triunfo 3-1 en Génova.

Milan, que sigue sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, rescató un punto en el minuto 90 contra el Parma tras un partido en el que todo lo que pudo ir mal, le fue mal.

Parma se puso por delante 2-0 con dos disparos a portería, el defensa milanista Matteo Gabbia y el centrocampista argelino Ismael Bennacer se retiraron por lesión, el VAR anuló un gol al español Samu Castillejo y la madera repelió cuatro veces unos disparos "rossoneri" del turco Hakan Calhanoglu, en tres ocasiones, del español Brahim Díaz.

Sin embargo, una prestación monumental por la banda izquierda de Theo Hernández, exjugador del Real Madrid que encontró su dimensión en Milán, le permitió evitar una derrota que parecía ya decidida.

Leao en acción ante Parma

Recortó distancias con un cabezazo a la hora de juego y firmó el 2-2 con un potente zurdazo cruzado que fulminó al meta Luigi Sepe en el 90. Acabó creciendo el lateral francés, que volvió a sembrar el pánico en la zaga rival con sus tremendas aceleraciones en el añadido, aunque sin suerte.

Su gol valió un punto importante para que el Milan se quedara líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter y cuatro sobre Napoli y Juventus, que no fallaron sus respectivos compromisos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM COMPROMETIÓ EL LIDERATO AL EMPATAR CON CRYSTAL PALACE