futbol.futbol_internacional.internacionales.mino-raiola-hospitalizado-de-gravedad-en-milan-informo

Mino Raiola: Hospitalizado de gravedad en Milán; informó prensa alemana

Mino Raiola; Representante del Chucky Lozano
Mino Raiola; Representante del Chucky Lozano | TWITTER | @MINORAIOLA
El representante del Chucky Lozano habría ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Italia
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mino Raiola, representante de Hirving 'Chucky' Lozano, actualmente se encontraría en estado grave luego de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Milán, así lo dio a conocer el diario alemán 'Bild'. 

Por otra parte, diversos medios italianos de igual manera retomaron la información que publicó el medio anteriormente mencionado, sin embargo, no se reveló el estado de salud en el que se encontraría el agente de 54 años de edad. 

Raiola a principios de año se sometió a un control médico previamente programado, confirmado por el médico jefe del hospital al que acudió. 

En su contraparte, el medio español 'Mundo Deportivo', señaló que el representante de jugadores como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, efectivamente había ingresado al hospital, pero no se encontraba en terapia intensiva por un problema pulmonar; su ingreso habría sido para realizarse diversas pruebas médicas que ya tenía contempladas y programadas.

Mino Raiola; Representante del Chucky Lozano

Mino Raiola en los últimos días ha acaparado los reflectores debido al futuro incierto de Haaland, de quién se asegura que podría abandonar la Bundesliga para emigrar a LaLiga con el Real Madrid o Barcelona

Mino Raiola; Representante del Chucky Lozano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: VICTOR LINDELOF SUFRIÓ ROBO EN SU CASA MIENTRAS JUGABA VS BURNLEY