futbol.futbol_internacional.internacionales.monza-sorprendio-a-ac-milan-y-le-quito-la-oportunidad-de

Monza sorprendió a AC Milan y le quitó la oportunidad de superar a la Juventus

AC Milan perdió en su visita a Monza
AC Milan perdió en su visita a Monza | AP
Con la derrota como visitante, los dirigidos por Pioli se quedan en la tercera posición de la clasificación
aspindola
Comparte en:

Respira la Juventus en el subliderato de la Serie A, luego de la sorpresiva derrota de AC Milan este domingo en su visitan a Monza. Luego del empate de los de Turín ante Hellas Verona, los Rossoneri tuvieron la oportunidad de colocarse en la segunda posición de la clasificación, pero la desperdiciaron en el Estadio Brianteo

Giroud en el partido contra Monza

El declive para los de Stefano Pioli comenzó en el final de la primera mitad, cuando Matteo Pessina abrió el marcador desde los once pasos al minuto 45. Seis minutos más tarde, en la compensación que realizó el silbante, Dany Mota puso el 2-0 con el que el juego se fue al descanso. 

Para la segunda parte, la expulsión de Luka Jovic al 52' puso el camino más cuesta arriba para Milan, que a pesar de ello acortó distancias gracias a Olivier Giroud al minuto 63. El empate, casi milagroso por la inferioridad numérica, llegó al 88' de los pies de Christian Pulisic, lo que hubiera permitido a rojinegros ponerse a un punto de la Vecchia Signora. 

Luka Jovic fue expulsado en el segundo tiempo

Sin embargo, nuevamente quitaron el pie del acelerador en el tiempo de compensación y los locales aprovecharon para firmar la victoria. Warren Bondo puso el 3-2 al 90' y en el quinto minuto del añadido, Lorenzo Colombo firmó la victoria 4-2. 

Con este resultado, Milan se mantiene en la tercera posición de la clasificación con 52 puntos, dos menos que la Juve y 11 menos que Inter de Milan, que todavía tiene un juego pendiente. Mientras que Monza se mantiene en la parte media de la clasificación con 33 unidades, en el sitio once. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMA GOLEA DE VISITA A FROSINONE Y MANTIENE SU BUENA RACHA CON DANIELE DE ROSSI

Jugadores de Monza celebran ante Milan