La vigesimocuarta fecha de la Superliga Turca tendrá el platillo estelar entre el Galatasaray y Fenerbahce con el llamado Derbi de Estambul que tiene en incertidumbre el tema arbitral y las polémicas suscitadas en la Liga.

Sin embargo, para este partido la Federación Turca de Futbol hizo el anuncio de la designación de árbitro extranjero el cual estará a cargo del esloveno Slavko Vincic.
Tras la designación José Mourinho quien ha estado en constante crítica ha manifestado sus visto bueno con la decisión.
Qué dijo Mourinho
“La decisión está tomada y es un árbitro de primer nivel, creo que es importante para la credibilidad. Estoy contento con esta decisión. Aunque a veces no lo parezca, soy una persona que quiere el juego limpio. Nosotros queremos ganar, ellos quieren ganar. Espero que sea un gran partido”, puntualizó.

Galatasaray se opone a árbitro extranjero
De acuerdo a reportes han señalado que el Galatasaray ha intentado obstaculizar el nombramiento del árbitro esloveno para el partido que se llevará a cabo este lunes en el RAMS Park.
Sin embargo, hasta el momento sigue la Federación Turca de Futbol con su decisión con el silbante que dirigió la Final de la Liga de Campeones en el Real Madrid vs Borussia Dortmund.




