Muere aficionado del Athletic Club quien fue atendido días antes en partido de Copa del Rey

El estadio del club de Bilbao
El estadio del club de Bilbao | INSTAGRAM: @athleticclub
Miguel llevaba siendo socio del club español 47 años y tenía 77 años de edad
j.caamano
Comparte en:

Miguel Ocio perdió la vida este sábado en Bilbao, víctima del derrame cerebral que sufrió durante la disputa del partido Athletic Club vs Atlético de Madrid de Copa del Rey el pasado jueves.

Miguel perdió la vida este sábado

El partido se interrumpió en el minuto 34 debido a una emergencia en las gradas. Se trataba de Miguel Ocio, que aparentemente había sufrido un simple desvanecimiento. Tras una evaluación rápida, parecía que se trataba de un incidente leve. El aficionado fue evacuado de la grada y llevado al hospital, por lo que el partido pudo continuar. Estuvo interrumpido durante apenas tres minutos.

Portero del cuadro español

Sin embargo, la situación era más grave de lo que parecía inicialmente y una vez en el hospital se comprobó que había sufrido un derrame cerebral del que no ha podido recuperarse. El sábado Miguel Ocio falleció. Tenía 77 años, estaba casado y tenía dos hijas. Llevaba 47 años de socio del club rojiblanco El Athletic ya se ha puesto en contacto con la familia para expresar sus condolencias y mostrar todo su apoyo en estos difíciles momentos.

Minutos antes del inicio del partido ante el Barcelona de este domingo se realizó un homenaje con la entrega de flores en la localidad que se sentaba el fallecido en la Tribuna Norte Alta.

El club le rindió homenaje al aficionado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO RECIBE RECONOCIMIENTO POR LLEGAR A 100 PARTIDOS CON PSV