Muere Lorenzo, pequeño aficionado que cumplió su sueño de conocer a Mbappé

Muere Lorenzo, pequeño aficionado que cumplió su sueño de conocer a Mbappé
Muere Lorenzo, pequeño aficionado que cumplió su sueño de conocer a Mbappé | X: @realmadrid

Luego de conocer la situación de Lorenzo, Kylian Mbappé decidió darle un día inolvidable e invitarlo a conocer a todo el equipo de Real Madrid. El niño francés tenía un glioma en la parte trasera del cerebro, una dura enfermedad por la que tuvo que pasar.

El sueño de Lorenzo

El delantero francés se encargó de cumplirle el sueño a Lorenzo, con una invitación especial a él y su familia en el Estadio Santiago Bernabéu para convivir con todos los futbolistas, algo que le llenó el corazón a Mbappé. “En la vida hay cosas más importantes que el futbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido”, dijo.

Lorenzo partió a los 11 años

Julian Gerondi, quien fue influyente para hacerle llegar la situación de Lorenzo a Mbappé informó que el pequeño de 11 años falleció luego de su dura batalla ante la enfermedad. En el video aprovecha para agradecer a la gente por darle la atención suficiente para que se cumplieran sus sueños.

“Tenía sueños, conocer a Kylian Mbappé e ir a Disneyland París; todos se cumplieron gracias a la solidaridad de todos los que lo apoyaron a través de TikTok durante estos meses. Gracias a ustedes que lo querían. Es por eso que, a petición de su familia, envío este video para notificarles su partida”, dijo Gerondi.

Lorenzo nos dejó. Cumplió 11 años el 11 de febrero y decidió extender sus alas a otro mundo, uno sin enfermedad, en el que el glioma y el cáncer infantil no existen”, mencionó Gerondi sobre la partida de Lorenzo.

Mbappé lanza mensaje tras fallecimiento de Lorenzo

El atacante merengue publicó una historia de Instagram en la cual se lamenta por la noticia de la partida de Lorenzo. En el mensaje destaca que el pequeño aficionado nunca será olvidado,

“Después de una larga lucha que enfrentaste con coraje, te fuiste anoche. Mi más sentido pésame a tus padres, quienes te acompañaron con mucha dignidad en esta dura prueba. Tuve el honor de pasar un poco de tiempo a tu lado y me di cuenta de lo brillante que eras y la inspiración que eras para todos. Nunca serás olvidado y siempre serás amado. Dios te bendiga. Descansa en paz mi pequeño Lorenzo. Kylian te ama”, concluyó Mbappé.

X: @realmadrid

También te puede interesar: Pau Cubarsí renueva contrato con Barcelona hasta 2029