Muere Matija Sarkic, portero del Millwall, a los 26 años de edad

Falleció Matija a los 26 años | INSTAGRAM: @matijasarkic
Aún no hay una versión oficial sobre cuál fue la causa por la que perdió la vida
j.caamano
Comparte en:

El futbol inglés y mundial está de luto tras el fallecimiento del portero montenegrino Matija Sarkic, quien jugaba para el Millwall en la Football League Championship (Segunda división de Inglaterra). El club londinense informó en un comunicado oficial que Sarkic, de 26 años, falleció este sábado.

Perdió la vida a los 26 años

Nacido en Londres, pero internacional con la selección de Montenegro en nueve ocasiones, Sarkic disputó 33 partidos la temporada pasada con el Millwall, a donde llegó procedente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League. La triste noticia también fue confirmada por la Asociación de Futbol de Montenegro.

“El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste”, expresó el club británico en su comunicado.

El último encuentro de Sarkic como futbolista profesional fue el miércoles de la semana pasada, cuando Montenegro cayó por 2-0 en su visita a la Selección de Bélgica.

Matija en partido

Trayectoria de Matija Sarkic

Además de su paso por el Millwall y el Wolverhampton Wanderers, Matija Sarkic tuvo una notable carrera en equipos ingleses como el Aston Villa, Birmingham City, Stoke City y Wigan Athletic.

Circunstancias de su fallecimiento

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de la repentina muerte del guardameta balcánico. Según la única versión disponible, ofrecida por el diario británico Daily Mail, Sarkic salió a cenar el viernes por la noche a un restaurante cercano a su casa en la ciudad de Budva con unos amigos.

Al regresar a su domicilio, comenzó a sentirse mal, lo que llevó a sus acompañantes a llamar a una ambulancia. Lamentablemente, a pesar de ser trasladado a un hospital, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Fue seleccionado en Montenegro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL SCALONI ADELANTA NOMBRES DE SU CONVOCATORIA PARA LA COPA AMÉRICA: 'GARNACHO VA A ESTAR'