Kylian Mbappé anota un golazo en la final y lo celebra con un emotivo homenaje a Diogo Jota. El futbolista del Real Madrid volvió a ser protagonista y esta vez fue especial para un colega sobre la cancha que recientemente partiera de este mundo.

El delantero francés selló la victoria merengue ante el Borussia Dortmund con un gol espectacular de tijera al minuto 94, con celebración en homenaje a Diogo Jota.
Tras marcar, Mbappé corrió directo a una de las cámaras del estadio y, con las manos, formó el número 20, en clara alusión a la dorsal que portaba Diogo Jota durante su paso por el Liverpool.

El gesto emotivo
El gesto sorprendió a muchos, pero rápidamente se entendió el mensaje: un tributo silencioso, pero cargado de significado.
Acto seguido, Mbappé juntó las manos y elevó la mirada al cielo, completando un momento de profunda carga emocional. Un homenaje sentido al futbolista portugués, que fue interpretado por los aficionados como una muestra de respeto y admiración.
Real Madrid avanza a Semifinales
Mbappé anotó el tercero en la cuenta del Real Madrid para imponerse a un Borussia Dortmund que trató de vender cara la derrota en los últimos minutos del juego de los Cuartos de Final, ahora se enfrentará al París Saint-Germain.
Mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora para no perderte nada de la acción.: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

¡ADIÓS, LEYENDA! THOMAS MULLER SE DESPIDE DE BAYERN MUNICH TRAS ELIMINACIÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES