Violencia en el Mundial de Clubes: Aficionados de PSG y Botafogo chocan en las tribunas

Aficionados del PSG y Botafogo desatan violencia en las tribunas
Aficionados del PSG y Botafogo desatan violencia en las tribunas
|
CAPTURA
| 20 Jun, 2025

La violencia se hizo presente en el Mundial de Clubes después de una primera jornada limpia, el duelo entre el París Saint-Germain y el Botafogo desató el enfrentamiento entre ambas aficiones en el Estadio Rose Bowl.

Momentos de incertidumbre se vivieron en una de las tribunas del inmueble cuando algunos aficionados subieron de tono su enojo llegando a los golpes.

Tribunas del Rose Bowl l CRÉDITO:AP

En video que circula en las redes sociales se puede apreciar de primera instancia al menos cuatro aficionados con el jersey del equipo sudamericano atacando a un individuo de playera negra y short.

Posteriormente aparecen en escena aficionados del equipo parisino quienes se involucran en la pelea y atacan a los vestidos de albinegros mientras otros graban y algunos más intentan detener la situación.

Aficionados del PSG y Botafogo l CAPTURA

Botafogo consigue triunfo histórico 

Botafogo sorpresivamente se impuso al actual campeón de la UEFA Champions League, el conjunto parisino no pudo abrir la puerta sudamericano y solo bastó una anotación de los sudamericanos para llevarse los tres puntos.

Igor Jesús l CRÉDITO:AP

Igor Jesús, el héroe 

Igor Jesús fue el único anotador del partido para poner al conjunto brasileño como líder de grupo tras dos jornadas con seis unidades y dejar a los franceses con tres unidades.

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS VENCE A ARABIA SAUDITA Y CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO 

Notas Relacionadas