Nacional revivió sus opciones de clasificación en el Grupo F de la Copa Libertadores tras conseguir el miércoles su primera victoria al imponerse 1-3 en su visita a Bahía.

Los goles de Lucas Morales, Nicolás 'El Diente' López y Julián Millán en el segundo tiempo le permitieron al equipo uruguayo remontar el tanto inicial de Jean Lucas.

Con este resultado, Nacional llegó a cuatro puntos y quedó en la tercera posición a falta de dos encuentros por disputarse. Bahía perdió su invicto y quedó en la punta con siete unidades. Internacional, con cinco, y Atlético Nacional, que tiene tres, se enfrentarán este jueves.

A cuatro minutos del final, Nacional aseguró el triunfo tras un centro de Villalba, que Millán remató dentro del área.

En la parte final del partido, el arquero del Bolso, Luis Mejía, quien en total realizó siete atajadas, evitó la igualada de Bahía con dos paradas decisivas ante las finalizaciones de Rodrigo Néstor y Willian José.

LIGA DE QUITO SE AFIANZA COMO LÍDER INVICTO

Con un doblete de Alex Arce y otra diana de Lisandro Alzugaray, Liga de Quito venció a domicilio 3-2 a Deportivo Táchira.

A pesar de quedar con 10 jugadores a los 21 minutos, cuando ya ganaba 2-0, por la expulsión de Bryan Ramírez, el elenco ecuatoriano supo resistir para mantener su imbatibilidad y el liderato del Grupo C.

Táchira descontó en el segundo tiempo con las anotaciones de Nelson Hernández y Bryan Castillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANO HERRÓN SERÁ INTERINO DE BOCA JUNIORS TRAS SALIDA DE FERNANDO GAGO