futbol.futbol_internacional.internacionales.nagelsmann-quiere-a-kane-es-uno-de-los-pocos-que-pueden

Nagelsmann quiere a Kane: 'Es uno de los pocos que pueden jugar en la posición de 10'

Harry Kane con el Tottenham
Harry Kane con el Tottenham | TWITTER @HKane
El timonel del Gigante de Baviera busca quien supla a Robert Lewandowski
2022-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bayern Múnich está buscando a un delantero de renombre, luego de que Robert Lewandowski se fue a España para jugar con el Barcelona.

El entrenador Julian Nagelsmann no descartó que vayan por Harry Kane, figura del Tottenham y de la Selección de Inglaterra.

El problema es que el delantero inglés es muy caro y puede que el conjunto alemán no pueda comprarlo en este mercado de verano.

"Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante. Es uno de los pocos que pueden jugar como delantero centro y en la posición de '10'. Es muy fuerte, brillante de cabeza y con ambos pies", mencionó en conferencia de prensa.

Julian Nagelsmann, timonel del Bayern Múnich

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Harry Kane (28 años) tiene un valor de 90 mde, mientras que Robert Lewandowski (33 años) está tazado en 45 mde.

En la temporada 2021-22, el polaco metió 35 goles, mientras que el inglés registró 17 tantos, contando solo sus apariciones en la Bundesliga y en la Premier League, respectivamente.

El entrenador de los Gigantes de Baviera cree que el goleador de los Spurs se adaptaría muy bien en Alemania.

"Él podría marcar muchos goles en esta liga. No sé el precio para ficharle, pero es muy difícil para nuestro equipo. Veremos qué sucede en el futuro", concluyó.

Kane con la Selección de Inglaterra

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann ya contrató a un jugador con características ofensivas, se trata del senegalés Sadio Mané, quien durante muchos años jugó en Liverpool, formando un temible tridente con el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Ayer, Bayern Múnich jugó contra Manchester City en Estados Unidos. La próxima semana, Tottenham enfrentará a la Roma en Israel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CECILIO DOMÍNGUEZ: RESCINDIÓ CONTRATO CON AUSTIN; JUGARÁ CON SANTOS