Momento bochornoso vivió el Napoli al protagonizar el oso de la semana dentro de la Jornada 26 de la Serie A ante el Como 1907, misma que le costó perder el partido y el liderato.
Y es que, apenas corrían los primeros minutos en el Giuseppe Sinigaglia cuando Amir Rrahmani y Alex Meret se encargaron de abrir el marcador en propia puerta.

Amir Rrahmani y Alex Meret provocan gol en contra
El defensor sintió la presión del rival y decidió mandar el esférico hacia su arquero, sin embargo; el pase fue demasiado fuerte que se conjugó con la presencia de Meret fuera de su arco y el balón terminó por incrustarse en las redes.
Viendo este ángulo, está mal lo que hace Rrahmani jugando tan de memoria, pero que hacía Meret tan lejos del arco?
Responsabilidad compartida. https://t.co/2z7Ijg7Cli pic.twitter.com/TWLeTfKNYM— Andy Calcio 🇮🇹 (@Andy_Calcio) February 23, 2025
Napoli pierde liderato ante Como
El autogol tempranero del Napoli pesó en el encuentro pese a la rápida reacción con Giacomo Raspadori quien al 17’ empataría el marcador.
Sin embargo, Como se fortalecería en casa y al 77’ Assane Diao catapultaría la victoria para los dirigidos por Cesc Fàbregas para ponerse con 28 unidades alejándose de la zona de descenso para mantenerse entre los primeros 15 puestos.
Mientras tanto, los comandados por Antonio Conte no solo se llevaron la derrota sino que de paso perdieron el liderato luego de la victoria del Inter de Milán por la mínima ante el Genoa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ MARCHA LA TABLA GENERAL DEL CLAUSURA 2025




