Napoli, actual campeón de la Serie A, ya busca como defender su título la próxima temporada a base de fichajes bomba como lo fue Kevin De Bruyne. Sin embargo, el belga no sería el único jugador del Manchester City en reforzar al cuadro italiano pues, de acuerdo con rumores también están interesados en Jack Grealish.
De acuerdo con medios ingleses el entrenador del equipo, Antonio Conte, ha estado interrogando a De Bruyne sobre su excompañero del Manchester City, cuyo futuro quedó sellado cuando fue eliminado de la convocatoria de Pep Guardiola para el Mundial de Clubes.
La participación y nivel de Grealish con el City vino a la baja considerablemente las últimas dos temporadas. Pasó de disputar alrededor de 2 mil minutos en sus primeras dos campañas, a mil hace dos temporadas y a penas superar los 700 este último año.
Además, la última temporada sólo aportó un gol y una asistencia, siendo su peor temporada desde 2015/16 cuando sólo anotó un tanto en 16 partidos jugados con Aston Villa. Esta falta de participación ha abierto la puerta a que otros equipos europeos busquen ficharlo, entre ellos está Napoli. El único problema para el inglés es que, su contratación vendría con una baja salarial considerable.

Napoli está entre dos jugadores
De acuerdo con el medio inglés SunSport, los campeones de Italia estarían dispuestos a gastar no más de 45 millones de libras para fichar a un futbolista. De momento, hay dos opciones, el ya mencionado Grealish o Alejandro Garnacho del Manchester United quien también apunta a dejar a su equipo este verano.
Cabe destacar que, con tal de no contar con Grealish la próxima temporada, el City aprobaría dejarlo ir vía préstamo, especialmente si hay un compromiso de compra.
