futbol.futbol_internacional.internacionales.napoli-remonta-al-hellas-verona-y-comienza-a-recuperar

Napoli remonta al Hellas Verona y comienza a recuperar posiciones en la Serie A

Napoli venció, con lo justo, al Hellas Verona
Napoli venció, con lo justo, al Hellas Verona | TWITTER: @sscnapoli
El cuadro de Mazzarri vino de atrás y venció al Hellas Verona con lo justo en la Serie A
2024-02-04 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo volvió la actividad de la Serie A cuando, en el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli recibió al Hellas Verona en un duelo de suma importancia para el vigente campeón del torneo italiano.

El equipo dirigido por Walter Mazzarri, que no contó con Victor Osimhen por estar con la selección de Nigeria en la Copa Africana de Naciones, consiguió reponerse luego de empezar perdiendo cuando el Verona se puso al frente del marcador gracias a un gol de Diego Coppola al minuto 72.

Napoli se impuso en su estadio

Siete minutos después, Pawel Dawidowicz, jugador del Hellas Verona, encontró su propio arco y terminó por darle el gol del empate al equipo napolitano, cerca del final (en específico al 87) Khvicha Kvaratskhelia encontró el arco y terminó por marcar la ventaja para el equipo de Mazzarri.

Khvicha celebra su gol

Con este resultado, el equipo del sur de Italia sube a la séptima posición del campeonato y busca meterse en los puestos de Champions League para la siguiente temporada, actualmente está a cuatro puntos de Atalanta, equipo que, por el momento, tiene el último lugar para la Champions de la 2024-2025.

El Napoli se enfrentará al Milan y al Genova antes de verse las caras ante el FC Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES SERÁ LLEVADO A JUICIO ESTA SEMANA PARA ENFRENTAR LOS CARGOS POR PRESUNTA VIOLACIÓN

Imágenes del Napoli vs Hellas Verona