Jadon Sancho, que no ha tenido sus mejores temporadas en el Manchester United, ha despertado el interés de varios equipos europeos, destacando al Fenerbahce de Turquía y al campeón de la Serie A: Napoli.
De acuerdo a información de GIVEMESPORTS, José Mourinho ha estado en contacto directo con Sancho para que llegue al futbol turco, aunque el tema económico es un problema, el United no aceptará menos de $25 millones de euros por el jugador inglés y cuadro turco no planea ofertas más de $15 MDE, esto, sin contar el tema salarial del extremo de 25 años de edad.

Después de no concretarse su permanencia en el Chelsea, que era lo que el jugador quería, el Napoli también ha surgido como una opción para que Sancho juegue la siguiente temporada, el inglés quiere unirse al equipo de Antonio Conte y el tema salarial y económico no es un impedimento para el cuadro Partinopei.
Borussia Dortmund aparece en el horizonte como otra opción, aunque el cuadro germano solo observa las negociaciones pues, desde Dortmund, buscaban una nueva cesión del extremo inglés.





