futbol.futbol_internacional.internacionales.nasser-al-khelaifi-aclara-el-tema-mbappe-con-psg-el

Nasser al-Khelaifi aclara el tema Mbappé con PSG: 'El mejor jugador del mundo no saldrá libre'

El presidente parisino argumentó que el delantero debe firmar contrato
2023-07-05 | HUGO AXEL GARCÍA | Twitter: @vaquervivor
h.garcia
Comparte en:

Nasser al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, habló sobre la situación que se vive con Kylian Mbappé y dejó claro que el delantero francés no va a salir libre del club.

Al-Khelaifi argumentó que han tenido algunas pláticas con el jugador en donde se ha hablado sobre la renovación con el PSG y explicó que el mejor jugador del mundo, de acuerdo con sus palabras, no es alguien que pueda salir libre de la institución. 

“Si Kylian quiere quedarse necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre”, mencionó Nasser Al-Khelaifi en la conferencia de prensa de la presentación oficial del nuevo entrenador Luis Enrique.

Mbappé tiene contrato hasta el 2024

Además, el presidente del PSG añadió que "nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa".

Por ahora, Mbappé tiene contrato hasta el 2024 y aún varias cosas están en el aire, ya que entre otras ofertas están la del Real Madrid. 

El francés tiene varias ofertas en Europa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ¡OFICIAL! CARLO ANCELOTTI SERÁ NUEVO ENTRENADOR DE BRASIL