futbol.futbol_internacional.internacionales.nations-league-estados-unidos-derroto-a-honduras-para

Nations League: Estados Unidos derrotó a Honduras para avanzar a la Final

Estados Unidos venció a Honduras
Estados Unidos venció a Honduras | @USMNT
Los norteamericanos consiguieron una tardía victoria por la mínima ante los Catrachos
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Final Four de la Nations League de la Concacaf se pudo disputar luego de un año de pausa por la pandemia. Honduras y Estados Unidos abrieron el telón y con mucho trabajo y luego de insistir tanto pudieron romper la barrera catracha y con anotación solitaria de Jordan Siebatcheu cuando el partido agonizaba consiguieron su boleto a la Final.

Con el reciente campeón de la Champions League, Christian Pulisic los 90 minutos del partido, el conjunto de las Barras y las Estrellas apenas pudieron superar al equipo centroamericano que se aferró y por momentos hasta preocupó el arco norteamericano.

En un partido donde las pausas por faltas dominaron, Estados Unidos encontró el gol con un remate de palomita en el minuto 89 cuando ambos equipos ya se preparaban para la tanda de penales. El futbolista de los Young Boys de Suiza,  Siebatcheu apareció dentro del área chica con un cabezazo para poder superar al arquero Luis López.

Sin embargo, el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito puede irse con la cara en alto porque no solo exigieron al máximo a los Estados Unidos, sino que por momentos lograron arrinconarlos y de haber salido con mejor puntería, el resultado hubiera sido favorable para los hondureños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATIONS LEAGUE SÓLO SERÁ TRANSMITIDO POR TUDN

Estados Unidos venció a Honduras