futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-debuta-en-el-triunfo-del-al-hilal-contra-al

Neymar debutó en Arabia con triunfo del Al-Hilal contra Al Riyadh

Neymar debutó en el triunfo del Al-Hilal
Neymar debutó en el triunfo del Al-Hilal | INSTAGRAM @neymarjr
El astro brasileño entró en la segunda parte y se estrenó con una asistencia en la victoria de su equipo
2023-09-15 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Neymar Jr se estrenó en el triunfo del Al-Hilal contra el Al Riyadh por marcador de 6-1, pues el astro brasileño entró al terreno de juego en la segunda parte y fue pieza clave para que el equipo aumentara la ventaja.

Cuando el encuentro estaba en el minuto 64, el brasileño entró para sustituir a Michael Richard Delgado de Oliveira, pues en ese momento el Al-Hilal iba teniendo una ventaja de 2-0 frente al Al Riyadh.

En apenas cinco minutos, Neymar participó en tres goles, siendo clave en el tanto que anotó su compatriota Malcom, ya que el '10' de la Selección de Brasil fue el encargado de asistirle el balón al minuto 83 para poner el encuentro ya con un marcador de 4-0.

Neymar debutó con el Al-Hilal

Tras el triunfo del Al-Hilal, el equipo comandado por Neymar se colocó como líder de la temporada en Arabia Saudita con 16 puntos, además de ser la mejor ofensiva con 20 goles anotados en las seis fechas transcurridas.

Neymar fichando con el Al-Hilal

El próximo compromiso del Al-Hilal será contra el Navbahor Namangan en el Prince Faisal bin Fahd Stadium, pues estarán jugando la Jornada 1 de la Liga de Campeones de la AFC.

Neymar posando con la playera del Al-Hilal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEVERKUSEN EMPATA DE ÚLTIMO MINUTO ANTE BAYERN MUNICH Y SE MANTIENE LÍDER DE LA BUNDESLIGA