futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-lesionado-tras-su-fiesta-de-cumpleanos

Neymar, lesionado tras su fiesta de cumpleaños

Neymar sufre por un golpe
Neymar se queja en el piso tras un duro golpe | ESPECIAL
Neymar Jr., figura del Paris Saint-Germain, tiene un golpe que lo dejará fuera por lo menos dos semanas 
2020-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Neymar sufrió una nueva lesión este fin de semana y no fue contemplado para la convocatoria del PSG, que jugará este martes contra Nantes.

El delantero brasileño cayó lesionado en el encuentro ante Montpellier y sufrió a finales del primer tiempo una lesión condrocostal, esto es una inflamación del cartílago que conecta una costilla al esternón (hueso del pecho). 

Neymar, en el juego ante Montpellier

A pesar de ser un golpe de bajo riesgo, el PSG no planea arriesgar a una de sus estrellas en un juego de la Ligue 1 y prefieren que el sudamericano descanse, se recupere y esté en buena forma para el encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund a finales de febrero. 

Neymar celebró este fin de semana su cumpleaños número 28, a pesar de que su nacimiento fue el 5 de febrero (igual que Cristiano Ronaldo). El astro sudamericano decidió adelantar el festejo unos días y la fiesta de lujo fue en una conocida discoteca de París, en donde el código de vestimenta seleccionado por el brasileño fue 'All White', pues todos tenían que ir totalmente de blanco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THOMAS TUCHEL DESCARTÓ QUE KYLIAN MBAPPÉ SALGA DEL PSG TRAS DISCUSIÓN