futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-reclama-al-barcelona-44-millones-de-euros-del

Neymar reclama al Barcelona 44 millones de euros del 'Signing Bonus'

Neymar celebra un gol con el Barcelona
Neymar celebra un gol con el Barcelona | EFE
Los abogados del astro brasileño utilizaron un recurso de su última renovación con los culés
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apelan sentencia. La novela de 'amor y odio' entre Neymar y el Barça no da tregua, y es que después de que el Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda interpuesta por el astro brasileño en que reclamó un pago de 43.6 millones de euros, los abogados del 'afectado' utilizaron un recurso contra el fallo de las autoridades.

De acuerdo al programa español 'Qué t hi jugues' de la Cadena SER, la nueva postura el goleador del París Saint-Germain condena al club culé a desembolsar 44 millones de euros del 'signing bonus' de su última  renovación más intereses.

Este litigio procede de una doble demanda interpuesta con "la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó con el club en verano de 2016", un año previo a salir Francia.

Neymar se lamenta tras fallar una acción

¿QUÉ PIDE CADA PARTE?

Barcelona desembolsó 14 millones de euros a Neymar correspondientes a la temporada 2016-2017, de los cuales quedaron pendientes pendientes 26 más por los últimos cuatro años, dicha cifra es la que exige el 'Killer' del PSG.

Por su parte, los Blaugranas piden a Neymar una indemnización de 22.5 millones de euros "los 20,75 que le pagó del primer bonus más los intereses, al entender que Neymar había incumplido el contrato al marcharse al club francés".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: QUEDARON DEFINIDOS LOS 24 CLASIFICADOS Y SUS GRUPOS

Neymar en partido con el PSG