futbol.futbol_internacional.internacionales.nicolas-larcamon-hundido-tras-eliminacion-de-leon-en

Nicolás Larcamón, 'hundido' tras eliminación de León en Mundial de Clubes: "Es un dolor grande"

León fue eliminado en Cuartos de Final del Mundial de Clubes | MEXSPORT
Los esmeraldas cayeron 1-0 ante Urawa Red Diamonds en Cuartos de Final
2023-12-15 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En su debut en el Mundial de Clubes, León se llevó un resultado amargo. Los dirigidos por Nicolás Larcamón perdieron 1-0 ante Urawa Red Diamonds, por lo que quedaron fuera en Cuartos de Final y solo les queda por disputar el partido por el quinto lugar.

Ante esta temprana eliminación, el estratega de los Esmeraldas, Nicolás Larcamón, señaló que siente "un dolor grande" por lo que representaba para León, tanto como equipo como ciudad, participar en el Mundial de Clubes.

León perdió 1-0 ante Urawa

"Es un dolor grande por toda la ilusión que había, por todo lo que representaba para nuestra gente y para nuestra ciudad. Lamentablemente nosotros tuvimos pocas, pero tuvimos las nuestras y no las capitalizamos y ellos, con las poquitas que tuvieron, se llevaron el triunfo", declaró Nicolás al término del partido.

Aimismo, el estratega señaló que el Urawa no fue un rival fácil, pero el partido se definió por detalles que León no aprovechó y su rival si lo hizo de manera correcta.

Nicolás Larcamón, 'hundido' tras derrota en el 'Mundialito'

"Lamentablemente son partidos muy cerrados donde con mínimas aciones se definen para un lado o para otro. Somos campeones, ellos son campeones. No por nada estamos en esta cita. Todos los equipos que se presentan son de un nivel en el que nada es fácil", expresó.

Por último, el director técnico de La Fiera se disculpó con la afición de León que apoyó durante este año. De igual forma, Larcamón resaltó que entre el Apertura 2023 y el 'Mundialito', la exigencia para el equipo aumentó de manera considerable, pero que aún así "hicieron todo" para poder trascender.

León aspira a ser quinto lugar del Mundial de Clubes

"Agradecerles y disculparnos, por la entrega, por el esuferzo y sobre todo por el resultado. Hicimos todo. Fue un semestre muy exigente para nosotros, hicimos todo para llegar en nuestra mejor forma. Lamentablemente fue un partido muy cerrado que no aprovechamos y lamentablemente estamos fuera", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: ¿QUÉ EQUIPOS DE LIGA MX HAN SIDO ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA?