futbol.futbol_internacional.internacionales.no-lo-olvidan-leyenda-del-bayer-leverkusen-elogia-a

¡No lo olvidan! Leyenda del Bayer Leverkusen elogia a Chicharito Hernández

¡No lo olvidan! Leyenda del Bayer Leverkusen elogia a Chicharito Hernández
Chicharito festejando gol con Leverkusen | MEXSPORT
Paulo Sérgio aseguró que el delantero mexicano fue muy importante para el equipo alemán
2023-12-17 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Aún recuerdan a Chicharito en Alemania. Paulo Sérgio, campeón del mundo con Brasil en 1994, campeón de la UEFA Champions League con el Bayern Múnich en el 2001 y figura del Bayer Leverkusen reconoció el paso de Javier Hernández con su exequipo.

Chicharito estuvo con las aspirinas del 2015 hasta el 2017. Tras 76 partidos disputados, el mexicano anotó 39 goles y dio 9 asistencias. Estos números hicieron que el exfutbolista Paulo Sérgio reconociera al mexicano.

Estuvo 2 años en Alemania

El brasileño aseguró que Chicharito fue un jugador muy destacado en su paso por Alemania, así como lo fue con la Selección Mexicana. Ahora, que el jugador no tiene equipo Sérgio confesó que Chicharito podría ser un buen DT.

“Pienso que Chicharito fue un jugador importante en Bayer Leverkusen, creo que se divirtió. También en la Selección Mexicana fue un jugador muy importante donde jugó muy bien. Creo que podría ser muy importante para México como dirigente”, comentó el brasileño para Sky Sports.

Anotó 39 goles con Leverkusen

Actualmente Chicharito es agente libre al optar no continuar su carrera con el Galaxy de Los Ángeles. Hernández pasó los últimos cuatro años con el equipo estadunidense y de momento, su futuro es incierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EREDIVISE: PSV GOLEÓ A DOMICILIO A AZ ALKMAAR; 'CHUCKY' SE QUEDÓ EN LA BANCA