De cara al partido del Atlético vs Real Madrid y con pasado Colchonero, Thibaut Courtois aseguró que la afición del Wanda Metropolitano le guarda reconcor, pero destacó que no pudo dejar pasar la oportunidad de ser parte de la plantilla merengue, pues siempre fue su seguidor.
“Es una pena que la afición del Atlético ahora esté contra mí. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. El Atlético fue la elección perfecta cuando era joven.
"He tenido tres años fantásticos y he crecido una barbaridad como persona y como futbolista, pero ahora ha llegado otro capítulo. Siempre fui seguidor de Iker Casillas, y por lo tanto del Real Madrid. No creo que deba perder esa oportunidad por haber jugado en el Atlético", aseguró el portero en entrevista para el diario belga 'Het Nieuwsblad'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID, CON CALENDARIO DE 'LOCURA' EN PRÓXIMAS SEMANAS
De igual manera, Courtois afirmó que si la afición del Atlético de Madrid es feliz atacándolo, eso servirá de motivación para el partido del próximo sábado que jugará en calidad de visita.
"Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato o escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno, no me afectará para jugar. Es más motivación”, mencionó el guardameta belga.




