futbol.futbol_internacional.internacionales.nueva-remontada-merengue-real-madrid-viene-de-atras-y

¡Nueva remontada Merengue! Real Madrid viene de atrás y vence a Las Palmas

¡Nueva remontada Merengue! Real Madrid viene de atrás y vence a Las Palmas
Remontaron el partido | AP
El conjunto blanco volvió a ganar en la liga española con polémica arbitral incluida
2024-01-27 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Real Madrid sigue sumando puntos en la lucha por el campeonato en la Liga española. Esta vez el conjunto blanco venció a Las Palmas, remontando el marcador en la segunda parte del encuentro.

Tal y como lo hizo el fin de semana anterior, el cuadro blanco tuvo que venir de atrás para poderse llevar los tres puntos. Vinicius Jr y Aurélien Tchouaméni fueron los encargados de anotar en la segunda parte para conseguir la victoria de su equipo.

Batallaron para sacar el triunfo

A pesar del resultado final, fue Las Palmas quien pegó primero, pues Javi Muñoz adelantó a su equipo al minuto 53 del partido. El volante apareció dentro del área para empujar el balón en el arco rival.

Desafortunadamente para los locales, la ventaja les duró sólo 13 minutos, pues Vinicius Jr empató el partido rematando cruzado dentro del área, después de que Camavinga lo dejara mano a mano con el portero.

Siguen en la lucha por el título

Finalmente, en los minutos finales del partido, el recién ingresado Tchouaméni pondría el 2-1 para su equipo rematando de cabeza un centro perfecto de Toni Kross.

Nuevamente la polémica se hizo presente en el partido del Real Madrid pues, al minuto 31 del partido, Sergi Cardona ingresó al área por el sector izquierdo y recibió un empellón de Dani Ceballos, lo que ocasionó que cayera al césped. El árbitro decidió no señalar falta y el partido continuó. Posteriormente, el VAR revisó la jugada, pero la decisión se mantuvo.

Nuevemente hubo polémica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: ALEJANDRO BALDE DEL BARCELONA SERÁ OPERADO TRAS LESIÓN EN COPA DEL REY