¡Oficial! Final de Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires

¡Oficial! Final de Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires
Trofeo Copa Libertadores | AP
La Fase de Grupos del torneo continental comenzará la primera semana de abril
2024-02-13 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) anunció oficialmente que la ciudad de Buenos Aires será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la AFA, donde mostaron su emoción por albergar el partido por el titulo.

Trofeo Copa Libertadores

"Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa @Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país @CONMEBOL!", se lee en la publicación.

Esta será la primera vez que se juega la Final en territorio argentino desde que se juega a partido único hace algunas temporadas.

La última ocasión que el país fue escenario de la final de la Copa Libertadores fue en 2018, cuando River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en una serie inédita que tuvo que culminar en Madrid debido a incidentes a las afueras del estadio de River.

Aún no se ha confirmado el estadio específico ni la fecha exacta del partido; la Fase de Grupos del torneo está programada para comenzar en la primera semana de abril. Actualmente se están disputando las rondas previas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SVEN GORAN ERIKSSON DIRIGIRÁ AL LIVERPOOL EN DUELO DE LEYENDAS EN MARZO