futbol.futbol_internacional.internacionales.oficial-hirving-chucky-lozano-es-nuevo-jugador-de-san

¡Oficial! Hirving 'Chucky' Lozano es nuevo jugador de San Diego FC

El mexicano jugará en la MLS a partir de la temporada 2025
m.zavala
Comparte en:

Luego de semanas de especulaciones, San Diego FC anunció de manera oficial a Hirving Lozano como su nuevo fichaje, conviertiéndose en el primer jugador en la historia del club.

El atacante mexicano llegó a un acuerdo contractual con la nueva franquicia de la MLS que lo liga por cuatro años, y este entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2025, pues ‘Chucky’ Lozano permanecerá la primera parte de la temporada con el PSV.

"Firmar a un jugador de la talla internacional de 'Chucky' Lozano es el mayor respaldo posible a nuestro proyecto en San Diego", dijo el propietario y presidente del San Diego FC, Sir Mohamed Mansour.

Lozano tendrá una presentación a lo grande con el San Diego FC que será el próximo jueves 13 de enero 11:00 horas en el Snapdragon Stadium ante los medios de comunicación y posteriormente por la noche a las 20:00 horas, será presentado ante la afición en ‘The Rady Shell at Jacobs Park’, un icónico lugar de la ciudad.

De esta forma, ‘Chucky’ Lozano pondrá fin a su carrera en el viejo continente tras siete años y medio en Europa donde solamente vistió la camiseta del PSV y Napoli y logró dos campeonatos tanto en Italia como en Países Bajos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PREMIER LEAGUE DECIDE MANTENER EL VAR PARA LA TEMPORADA 24/25