Oficial: Karim Benzema deja el Real Madrid

El delantero y el club acordaron poner fin a su etapa como jugador merengue
2023-06-04 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

El día más temido por la afición madridista se hizo realidad. El delantero francés, Karim Benzema, llegó a un acuerdo con el Real Madrid para poner fin a su relación contractual con el club merengue, ante los rumores de un posible fichaje con el Al Hilal, de Arabia Saudita.

Así lo anunció el Real Madrid, que publicó un comunicado en redes sociales, confirmando la salida del delantero francés, que jugará este domingo su último partido con la camiseta blanca, con la que ganó todos los títulos.

“El Real Madrid C.F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club… El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, redacta el comunicado.

 

 

Karim Benzema al anotar un gol con Real Madrid

Benzema llegó al Real Madrid en 2009, cuando tenía 21 años, y desde entonces conquistó 25 títulos con la camiseta blanca, entre ellos fueron cinco Champions League, cinco Mundial de Clubes, cuatro Liga de España, tres Copa del Rey, cuatro Supercopa de España y cuatro Supercopa de Europa. Además de ganar un Balón de Oro, en 2022.

Real Madrid campeón de Champions League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: HAZAR Y EL CLUB MERENGUE ACUERDAN LA SALIDA DEL JUGADOR BELGA

Karim Benzema con el Balón de Oro