¡Oficial! Matías Rojas es nuevo jugador del Inter de Miami

El mediocampista fue anunciado este martes
El mediocampista fue anunciado este martes | INSTAGRAM: @intermiamifc
El futbolista paraguayo ha jugado en el balompié de Argentina y de Brasil
j.caamano
Comparte en:

 Este martes, Inter Miami anunció a su nuevo fichaje, el mediocampista paraguayo Matías Rojas, quien llega al club de Florida como agente libre después de su salida del Corinthians de Brasil.

De acuerdo con la información del club a través de un comunicado, el futbolista de 28 años firmó un contrato por lo que resta de esta temporada 2024, aunque tienen la opción de renovarlo por dos campañas más.

“Es un jugador habilidoso que cuenta con experiencia tanto a nivel de clubes como selecciones nacionales cuya versatilidad creemos ayudará al equipo”, se lee en la misiva firmada por Chris Henderson, director deportivo del club.

“Estoy contento, feliz. Es una realidad que la soñé, un club espectacular. Llego personalmente y, principalmente, para aprender. Grupalmente, el objetivo es siempre salir campeón. Estoy ansioso de sentir ese aliento dentro del campo, competir e ir juntos para el mismo lado”, aseguró Rojas en su primera entrevista como jugador de las Garzas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAMINE YAMAL ES PRETENDIDO POR EL PARIS SAINT-GERMAIN; EN BARCELONA DICEN QUE ES INTRANSFERIBLE