futbol.futbol_internacional.internacionales.oficial-nico-freire-es-nuevo-jugador-del-inter-miami

¡Oficial! Nico Freire es nuevo jugador del Inter Miami

Freire es nuevo jugador del Inter Miami
Freire es nuevo jugador del Inter Miami | TWITTER: @InterMiamiCF
El defensor argentino vuelve al continente americano después e haber jugado un año en el Olympiakos de Grecia
2024-01-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes el Inter Miami hizo oficial la contratación del defensor central argentino Nico Freire, jugador que viene del Olympiakos de la Liga de Grecia y que pertenece a los Pumas de la UNAM, siendo esta su primera experiencia en la Major League Soccer.

La carta del defensor argentino sigue perteneciendo al cuadro de la Liga MX, aseguró que está contento con su llegada al cuadro de la Florida, comentando que este es uno de los proyectos más ambiciosos de los cuales ha formado parte durante su carrera futbolistica.

Freire con los Pumas de la UNAM

"Estoy muy contento de haber tomado este paso en mi carrera y de poder jugar en un gran club como el Inter Miami, estoy ansioso de unirme al grupo y de poder trabajar con ellos, este es un club ambicioso, que sueña en grande y estoy emocionado por competir por titulos", comentó.

Nicolás Freire jugará para su octavo club en su carrera, debutó con Argentinos Jrs. en 2012 y jugó en Palmeiras, en la LDU de Quito, en el PEC Zwolle de la Eredivisie y en los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Con el Olympiakos, el defensor central jugó nueve partidos y no anotó goles, en México Freire disputó 129 partidos, marcó seis goles y dio dos asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UDINESE TENDRÁ QUE JUGAR UN PARTIDO SIN PÚBLICO POR INSULTOS RACISTAS MAIGNAN

El argentino es presentado con el Inter Miami