futbol.futbol_internacional.internacionales.oficial-omar-campos-sera-nuevo-jugador-del-lafc-de-la

¡Omar Campos será nuevo jugador del LAFC de la MLS

Campos es nuevo jugador del LAFC
Campos es nuevo jugador del LAFC | MEXSPORT
El lateral mexicano emigrará a la Major League Soccer para unirse al equipo de Carlos Vela
2024-01-22 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Omar Campos, que rechazó varias ofertas de la Liga MX con la intención de poder salir al futbol europeo, ha cambiado de parecer y será nuevo jugador del LAFC en la MLS, equipo que lo estaría presentando esta semana.

De acuerdo con información de René Tovar, Campos será traspasado al LAFC por la cantidad de seis millones de dólares, superando ofertas de varios equipos de la Liga MX que soñaron con hacerse de los servicios del lateral mexicano.

El lateral festeja un gol con Santos

Campos debutó con Santos en 2021, desde entonces, el lateral azteca ha jugado un total de 114 partidos, marcando tres goles y asistiendo para ocho más, esto de acuerdo con el sitio Transfermarkt, Omar jugó su último partido vestido de verdiblanco el domingo ante Rayados.

Campos en una convocatoria con el Tricolor

Reportes indican que Campos rechazó una oferta de las Águilas del América, así como un par de ofrecimientos del futbol europeo, al final el jugador es el que termina escogiendo irse a la MLS donde podría jugar al lado de Carlos Vela.

El LAFC arrancará su participación en la Major League Soccer el próximo 24 de marzo cuando, en el Banc of California Stadium, reciban al Seattle Sounders, ya con Campos como titular en el equipo dirigido por Steve Cherundolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA ROMERO LLEGA AL ALMERÍA PROCEDENTE DEL AC MILAN

Omar Campos será nuevo jugador del LAFC