¡Oficial! Sergio Ramos es presentado como nuevo refuerzo del Sevilla

¡Oficial! Sergio Ramos es presentado como nuevo refuerzo del Sevilla
¡Oficial! Sergio Ramos es presentado como nuevo refuerzo del Sevilla | TWITTER: @SevillaFC
El defensa central fue presentado en redes sociales y pidió disculpas por sus gestos a la afición
2023-09-04 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Después de su paso por el Real Madrid y Paris Saint Germain, Sergio Ramos ha sido anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Sevilla, equipo en el que debutó hace 18 años.

Sergio Ramos debutó con el Sevilla en 2005

Luego de terminar su contrato con el PSG, el zaguero español llegó al equipo andalúz como agente libre. Tras pasar las pruebas médicas, el Sevilla presentó de manera oficial a Ramos a través de sus redes sociales.

"Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho", expresó Sergio en su video de presentación. El defensa central firmó un acuerdo por un año.

Sergio Ramos, nuevo jugador del Sevilla

Asimismo, el excapitán del Real Madrid se disculpó con la afición del Sevilla por los gestos que le hizo a la grada en un encuentro de LaLiga entre los merengues y el cuadro andalúz. El central volteó a una de las gradas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo actos retadores hacia ellos, pues cada que Sergio visitaba el estadio del Sevilla, era abucheado por un gran sector del público.

"Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros", comentó Sergio.

Gestos de Sergio Ramos hacia grada del Sánchez Pizjuán

En su primera etapa con el Sevilla, Sergio Ramos jugó 49 partidos, para posteriormente salir al Real Madrid, equipo donde ganó cinco títulos de LaLiga, cuatro Champions League, cuatro Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey en 16 años. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FERNANDO ORTIZ SOBRE LLEGADA DE 'TECATITO' CORONA: "TIENE QUE DISFRUTAR, CON COMPROMISO Y SERIEDAD"