futbol.futbol_internacional.internacionales.oso-del-ano-portero-del-philadelphia-union-comete-grave

¿Oso del año? Portero del Philadelphia Union comete grave error en Concachampions

El error del arquero en el partido de este martes
El error del arquero en el partido de este martes | CAPTURA DE PANTALLA: X
A pesar del error, el conjunto de la MLS sacó la victoria ante Saprisa este martes
j.caamano
Comparte en:

Uno de los errores que se ha viralizado en las más recientes horas, sucedió en la Concachampions este martes, teniendo como protagonista al arquero Andre Blake de Philadelphia Union.

En el cotejo entre el Saprisa de Costa Rica y el Philadelphia Union, hubo un autogol que se ha vuelto tendencia, y es que 

Un balón larga que atravesó el medio campo rebotó en la grama, detrás de ella iban Jakob Glesnes, defensa del Philadelphia y Orlando Sinclair, centro delantero del Saprissa, Glesnes pudo ganarla y mandó un pase elevado retrasado para su compañero en la portera.

El error que les costó el primer gol

El esférico iba elevado, Blake la intenta atacar con el pecho, pero el balón pasó de largo y se introdujo en la portería para el increíble gol a favor del Monstruo Morado para el 1-0.

Philadelphia saca la victoria

Cuando Saprissa parecía que le daría a Philadelphia Union un terrible dolor de cabeza costarricense, un hat-trick en el segundo tiempo de Julián Carranza fulminó la esperanza del club tico de llevarse el primer partido de la Primera Ronda en la Concacaf Champions Cup.

Fue un autogol bochornoso de Jakob Glesnes al minuto 28 el que parecía enfilar al cuadro de Saprissa a la victoria desde el primer tiempo, pues un pase retrasado casi de medio campo no fue bien medido por el portero Andre Blake, quien dio un salto que lo dejó en ridículo por dejar pasar el esférico.

Fue un premio a la insistencia local que luego de un trallazo de Yoserth Hernández en el área tras rebote que se fue por arriba de la portería y de Warren Madrigal, al 19’, tras quedar solo en tiro de esquina por derecha a segundo poste y que echó su remate de cabeza por un costado, al fin los de casa se iban al frente.

Tras un inicio difícil, Philaelphia Union reaccionó con tres goles de Julián Carranza, quien solo se encargó de colocarle el moño a jugadas de buena hechura, tiki taka norteamericano que solo debía cerrarse con empujar la pelota a las redes.unda parte P

Carranza anotó al 55' con un cabezazo certero a un centro por izquierda a segundo poste de Kai Wagner. 10 minutos después, Mikael Uhre estuvo muy cerca de marcar un golazo tras jugada colectiva por derecha y remate de primera intención que se fue apenas por arriba de la portería.

Festejo tras la victoria

Al 76’, Julián Carranza definió con solo empujar la pelota en el área chica tras una lujosa jugada por izquierda de tiki taka para remontar el partido 1-2 y tres minutos después una nueva jugada con toques por debajo para definir de nueva cuenta a ras de pasto

La falla de Javon East con zurdazo en el área y solo frente al arco hizo desesperar más al cuadro local, que no se quiso ir con desventaja letal de cara al partido de vuelta en Philadelphia la próxima semana y logró acortar la desventaja con un trallazo a ras de pasto de Gerald Taylor al 90’.

Saprissa y Philadelphia Union se reencontrarán la siguiente semana, el martes 27 de febrero para definir el pase a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup y el ganador de la serie se medirá ante los Tuzos del Pachuca, clasificados de forma directa a la siguiente ronda.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SALE OVACIONADO TRAS SU ACTUACIÓN EN EL PSV VS DORTMUND