futbol.futbol_internacional.internacionales.otra-mujer-afectada-por-canteranos-del-real-madrid

Otra mujer afectada por canteranos del Real Madrid implicados en difusión de video sexual

Otra mujer afectada por canteranos del Real Madrid implicados en difusión de video sexual
Real Madrid sigue en problemas | TWITTER @EFEdeportes
Cuatro jugadores de las categorías inferiores del club están bajo investigación
2023-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El escándalo que rodea a la cantera del Real Madrid continúa creciendo. Cuatro jugadores de las categorías inferiores del club están bajo investigación por la supuesta difusión no autorizada de un video de contenido sexual. Según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ahora hay dos posibles víctimas en este caso.

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, ha tomado las riendas del caso. La Guardia Civil ha presentado un atestado con sus indagaciones, que resultaron en la detención de tres jugadores del Castilla y el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la semana pasada. Un cuarto jugador ha sido imputado, todos ellos acusados de un delito de revelación de secretos.

El caso de los canteranos sigue creciendo

El caso salió a la luz cuando una mujer denunció en Gran Canaria la difusión por WhatsApp de un video sexual de su hija, una adolescente de 16 años. En el video, la joven mantiene relaciones sexuales con un jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, a quien había conocido durante el verano en un club de playa en el sur de la isla. Aunque las relaciones fueron consentidas, la joven no autorizó la grabación ni su posterior difusión.

El TSJC ha confirmado que hay "dos presuntas víctimas" en este caso. Fuentes cercanas al caso han informado a EFE que la segunda víctima es otra mujer, también afectada por las imágenes difundidas.

Tibunalde Justicia investiga el caso

Como parte de la investigación, se ha ordenado el volcado de los cuatro teléfonos móviles incautados a los jugadores por la Guardia Civil. El juez también tiene la intención de escuchar el testimonio de ambas mujeres afectadas.

Se espera que en los próximos días se cite a los jugadores implicados para que declaren por "delitos contra la intimidad".

El club compartió un comunicado

El Real Madrid ha declarado que, una vez tenga un conocimiento detallado de los hechos, tomará las medidas correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTSE TOMÉ DEJA A JENNI HERMOSO FUERA DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA