futbol.futbol_internacional.internacionales.paco-jemez-el-futbol-tarde-o-temprano-te-arranca-todo-lo

Paco Jémez: "El futbol tarde o temprano te arranca todo lo que tienes"

Paco Jémez: "Van a intententar hacer ver que lo que tu haces está mal, da igual si ganas o no"
Paco Jémez durante su estancia en Cruz Azul | EFE
El exdirector técnico de Cruz Azul se pronunció al respecto de la importancia de los entrenadores en el futbol moderno
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paco Jémez, el exdirector técnico del Rayo Vallecano de España, habló de la importancia de los técnicos en el futbol moderno, sin embargo, recalcó que en la mayor cantidad de veces el contar con un equipo lleno de estrellas y en los primeros planos es lo que los hace destacar. 

"Nadie se fija en el proceso. Nadie dice que entrenador es bueno o malo en función de su trabajo, lo hace en función de los resultados que consigue. No estamos reconociendo en este aspecto la valía del entrenador. Muchos entrenadores por el simple hecho de estar en un equipo grande ya los hace ser ganadores", declaró Jémez en una entrevista con Marca.

Además, el exentrenador del Cruz Azul mencionó: "El futbol tarde o temprano te arranca todo lo que tienes", argumentó Jémez respecto a su larga trayectoria dentro del deporte, primero como jugador y después como técnico. 

Paco Jémez dirigiendo un partido del Cruz Azul

Durante su etapa en México, el técnico español consiguió calificar a una Liguilla después de tres años de ausencia de La Máquina, sin embargo, en el 2017 fue rescindido de su contrato tras caer contra el América en los Cuartos de Final del torneo. 

Aunque actualmente se enucnetra sin equipo para entrenar, Paco se coloca como una de las principales opciones para dirigir a la Selección de Guatemala, por lo que en los próximos días podría comenzar su primer aventura como seleccionador internacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RODOLFO PIZARRO REPORTÓ CON EL TRI EN PHOENIX