futbol.futbol_internacional.internacionales.panama-y-costa-rica-arrancan-el-octagonal-con-empate-sin

Panamá y Costa Rica arrancan el Octagonal con empate sin goles

Jugadores de Panamá y Costa Rica en el Rommel Fernández
Jugadores de Panamá y Costa Rica en el Rommel Fernández | AP
Canaleros y ticos no fueron contundentes y con un gran Keylor Navas no hubo gol en el Rommel Fernández
2021-09-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Panamá no tuvo la contundencia ni la puntería suficiente para llevarse el primer partido de la eliminatoria mundialista sobre la Selección de Costa Rica, que tuvo en el portero Keylor Navas a su mejor hombre, pues gracias a él lograron llevarse un punto por el empate a cero.

Y es que arrancó la actividad en Concacaf con Panamá y Costa Rica,  próximos rivales de México, que se enfrentaron en el Estadio Rommel Fernández, casa de la selección canalera. 

Y aunque hay que sumar desde el inicio para poder acortar la distancia por el boleto hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la primera mitad no hubo goles ni tampoco muchas emociones.

Keylor Navas da indicaciones

Para la segunda parte, de inmediato los locales comenzaron a atacar el área tica, pero el portero Navas resolvió evitando el gol en contra.

Los panameños se mantuvieron insistentes y los costarricenses hicieron todo lo posible para bajarles el ritmo, pero no pudieron, incluso, casi a los 60 minutos, el delantero Rolando Blackburn ya frente al marco y con Navas prácticamente vencido, no pudo resolver correctamente y se perdió el primer gol para Panamá.

Al final, Panamá y Costa Rica se quedaron con un punto cada uno en el arranque del Octagonal de Concacaf con rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS ASISTIERON AL MÉXICO VS JAMAICA A PESAR DE SER JUEGO A PUERTA CERRADA.